FAQ OCU

Si estais dudosos, sobre el tema de la tablet, aquí os dejo un FAQ de preguntas tipicas como como darse de baja y demas información!!

Plazo de entrega de la tablet:

Recibirás tu regalo en un plazo máximo de dos meses, salvo para los residentes en Cataluña y Baleares, en cuyo caso el plazo de entrega será de un mes, plazos éstos que en cualquier caso se computarán a partir del momento en que se verifique bancariamente el primer pago de la cuota de suscripción, sin que dicha verificación pueda exceder el plazo de un mes desde la fecha de cargo en cuenta del primer recibo.

Como darse de baja

Puedes cancelar tu suscripción 15 días antes del vencimiento mensual por correo o teléfono.

¿Si decido darme de baja el regalo sigue siendo mio?

Por supuesto, sea cual sea tu decisión, el regalo será tuyo. Siempre que hayas realizado el pago de la cuota mensual de la suscripción. Dicho pago se considerará realizado cuando haya sido verificado bancariamente, sin que dicha verificación pueda exceder del plazo de un mes a contar desde la fecha de pago.

Es seguro este sitio web

En este sitio, garantizamos que cada pago será seguro. ¿Por qué las compras se efectúan con total seguridad? Utilizamos una potente tecnología: un servidor seguro (SSL) que asegura la fiabilidad de nuestro comercio electrónico. Este sistema encripta todos tus datos personales imprescindibles para el tratamiento de tu pedido (nombre, dirección, datos bancarios) en el momento de su envío. De este modo se impide la lectura de sus datos durante la transmisión a nuestro sistema.

Caracteristicas de la tablet

  • Pántalla táctil de 8″
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles.
  • Cámara trasera: 3 megapíxeles.
  • Reproductor de audio y vídeo.
  • Incluye cable USB, auriculares y sensor de gravedad.
  • Sistema operativo: Google Android 5.1.
  • Conexión: Wifi 802 b/g/n, Bluetooth.
  • Memoria interna: 8 GB de los que 3 GB son utilizados por el sistema.
  • Compatible con tarjetas de memoria de hasta 32 GB (no incluida).

Contacto OCU

Puedes escribirnos por correo a OCU Ediciones, C/ Albarracín, 21 – 28037 Madrid, por e-mail en la página www.ocu.org/contacto/ o bien llamár al teléfono de atención al socio 91 300 91 94, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.