Seguro de Aliexpress : ¿sabes cómo ahorrártelo?

Aliexpress tiene un seguro que muchos nos queremos ahorrar o que no entendemos por qué lo estamos pagando. En este post, os queremos hablar de él, de el por qué está en nuestras compras en Aliexpress y en cómo os podéis ahorrar de pagarlo si es lo queréis. Os hablamos del seguro de Aliexpress.

Qué es el seguro de Aliexpress

El seguro de Aliexpress es un seguro adicional que nos ofrece una garantía  de sustitución del producto comprado dentro de España. Esto quiere decir que si, por ejemplo, compramos un móvil y se nos estropea, podríamos cambiarlo por otro dentro de España y durante el primer año de la compra.

Pero, si no tenemos este seguro, estamos cubiertos igualmente. Entonces, ¿cuál es la diferencia? La diferencia es que si no tenemos este seguro adicional, la garantía del producto se debe tramitar desde China y este proceso es más lento. Es decir, estaremos cubiertos igual, pero con un proceso más lento.

En este caso, pues, cada uno de nosotros debe valorar qué es lo que quiere y qué es lo que le sale más a cuenta. Si lo queréis pagar, bien. Pero, los que no queráis pagarlo, es posible que tampoco sepáis como deshabilitar esta opción. Pues, nosotros os lo contamos paso a paso.

Cómo desahabilitar el seguro de Aliexpress

Si queremos deshabilitar el seguro de Aliexpress, debemos seguir los pasos que os contamos. Os los ilustramos en fotos para que lo tengáis mucho más fácil.

1-. En la barra superior, donde hay la opción de “Enviar a”, debemos seleccionar Italia (Italy) como país de entrega. Esto cambiará la configuración de la página y verás que tienes todos los datos y opciones para tu móvil, pero que la opción de la garantía ya no aparece.

View post on imgur.com

2-. Añade tu móvil a la cesta de la compra y dale a tramitar para tramitar el pedido. Una vez entras en la pantalla de tramitación, debes ofrecer tus datos y, muy importante, cambiar de nuevo el país. Pon que el país de envío es España. Verás que te deja hacerlo sin que te aparezca nada de la garantía

View post on imgur.com